Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

las verdaderas amigas (poema)
Blog de andreathemaster

img
img
« Blog
 
25 de Julio, 2008 · General

las verdaderas amigas

los mejores amigos oyen lo q no dices

la amistad es como un biolin.talvez la musica se para de vez en cuando.
pero las cuerdas siguen intactas.

hemos compartidos sonrisas y lagrimas.pero sobre todo risas y complicidades.

grasias por no jugar.grasias por escuchar sin opinar.
grasias por hacerme saber q siempre estaras alli si te nesecito.
grasias por hacerme saber que.aunque hago cosas q no comprendes.
me estas esperando.al otro lado del valle q ahora mismo nos separa.

Palabras claves, , , ,
publicado por andreathemaster a las 19:03 · 99 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (99) ·  Enviar comentario
Este poema de ai arriba se lo dedico a mi mejor amiga María , QUE la kiero muxo peroo ...
Una estupida llamada inmaculada me la kiere robar y esta comprando su cariñoo con juguetitos estupidos y espero k esto no lo lea pero inmaculada me dijo k me la keria robar de cara a cara y no tengo el valor suficiente de decirselo a maria , ademas , no me creeria y estoy triste ¿k puedo acer ?
publicado por Alicia, el 21.10.2008 12:04
mira la verdad...........!

no seq aconsejarte
pero en ese caso yo le diria a mi amiga lo q me dijo y asi se arreglarian las cosas.
claro obiamente sin q se de cuenta inmaculada
publicado por andreathemaster, el 23.10.2008 21:16
los mejores amigos oyen lo q no dices
la amistad es como un biolin.talvez la musica se para de vez en cuando.
pero las cuerdas siguen intactas.
hemos compartidos sonrisas y lagrimas.pero sobre todo risas y complicidades.
grasias por no jugar.grasias por escuchar sin opinar.
grasias por hacerme saber q siempre estaras alli si te nesecito.
grasias por hacerme saber que.aunque hago cosas q no comprendes.
me estas esperando.al otro lado del valle q ahora mismo nos separa
publicado por zuleyka, el 24.01.2009 01:02
BuenoO eestee mensajee es para Alicia...
Lo qee iio piienso qee tiienes qe hacer es decirrle la verdad a Mariia .. sii ella no te cree .. es porque (sin ofender) su amiistad a siido pura falcedad .. ii qiiere mas a inmaculada .. iio tubee un caso pareciido con mii mejor aamiiga .. iio le diije la verdad, ella no me creyo .. asii qe trate de buscar puebras ;; se las mostree .. ii ahora llevamos mas de 10 años de amiistaadd ..
publicado por Mariangeles -- Mariii **, el 30.04.2009 20:21
este poema es como la vida
mas complicada de entender

por eso vivan la vida y no se la compliquen mas
publicado por Edgar-***, el 04.08.2009 18:24
es versatil e innovador super chebre
publicado por JOHANA, el 05.09.2009 18:16
este poema se lo dedeico a mi amiga NATALIA que por pasar a la secundaria el año que viene nos vamos separar...yo la voy a re extrañar...=(
publicado por lucilia, el 13.09.2009 17:40
quiero conocer una chica para hacer con ella relacion s......
publicado por mohamed, el 15.10.2009 18:18
quiero conocer una chica para hacer con ella relacion
publicado por mohamed, el 15.10.2009 18:19
quiero hablar contigo porque....
publicado por Mohamed, el 15.10.2009 18:21
quiero hablar contigo porque....
publicado por Mohamed, el 15.10.2009 18:22
necesisto un poema pa mi amigita k me ayudo en todo me comparte su alegria y juentas lloramos al compas de la risa es una persona ideal para la vida se enoja me enojo llora lloro se rie me rio estamos tal para cual ella me ayuda y lo unico na peleamos por el niño k nos gusta k sentimental nosotras iapo
eso
shauss
publicado por thiarecitahxxx, el 23.10.2009 19:41
ESTA FRASE VA DEDICADA A MARCELA QUE LA ADORO SARPADO
QUE ES MI MEJOR AMIGA AUNQUE AHORITA ESTAMOS MEDIAS
PELEADAS. PERRO LA AMISTAD NUNKA SE OLVIDA.
BUE MARCELA ALIAS KAIO SOS TOO PA MI!!!
publicado por LA KATY LA 1, el 09.11.2009 21:27
TE AMO NATALIA.... LA KATY LA ADORA... MUCHO
SOS LA MADRE DE MI SOBRINO EZEQUIEL.
BUE VOS SABES LO QUE YO PIENSO DE VOS.
SS MI TOO. LA KIERO PILA,,,
publicado por LA KATY LA 1, el 09.11.2009 21:29
este poema se lo dedico a mi mejor BBF lau pinzon por los 2 años de amistad y q la quelo un monton............!
publicado por ANDREA, el 05.12.2009 15:43
angie:hoy estamos aca con melu pensando que paso que d un dia para el otro te al alejaste d nosotras... y no sabemos xq? si nsotras siempre t dimos nuestro apoyo y confianza...esperamos q reflexiones te acuerdes q existimos y q te qremos mucho... sin vos no es lo mismo y te necesitamos amiga.. brenda y melany.
publicado por melu y bren para nuestra angita., el 04.01.2010 19:54
mis mejores amigas son mis VERDADERAS !
las amo turritaz son todo para miii ...
grax xstar siiempreee !
yo su mas mejor !
NOE*
publicado por noelia, el 17.03.2010 09:52
A mi me paso lo mismo
por un a perra llamada patricia me robo a mi amiga fabiola estoy muy triste

angelymar checa ccolegio belagua
publicado por angelymar checa, el 29.03.2010 23:29
ola bueno yo me pelie con mi amiga
y ahora la estoy empezando a recuperar
pero no puedo dijanme que puedo hacer
publicado por aylin y cristiNA, el 11.04.2010 21:00
este poema se lo dedico a una persona especial a una de mis mejores amigas llamada gaby iio se q aveces nos peleamos pero io la quiero comoi a una herm. y grax a dios q asta orita no nos emos peleados y espero q a todos q tienen un comenyario le valla bien con susa amigas p q es lo mejor siempre necesitaran a una amiga con quien platicar y cuando estas trizte esa persona q se llama (AMIGA) siempre estara a tu lado y es mui bonito.
publicado por sabiprincess, el 18.05.2010 18:19
este poema es muy profundo a que expresa lo ke en realidad esta sucediendo entre una amiga y yo, me gusto mucho y espero poder algun dia escribir algo haci
publicado por soledad, el 23.05.2010 20:34
LAS AMIGAS TIENEN Q ANDAR CON LA VERDA NO CON LA MENTIRA OKKKKKKKKKKKKKKK..............?
publicado por GENE, el 15.06.2010 00:24
es verdad!!
pero creo que mi amiga no comprende todo eso y eso creeo que no es ser una amiga de verdad :(
publicado por anto, el 18.06.2010 20:26
a mi me paso lo mismo de la amiaa....Angela ( mi supuesta amia) keria separarme de mi bff Jan....i ahora ke nos peliamos x una tonteria..nos dimos cuanta de todo..iio k era una ciega i no sabia ke tramaba..pero ahora con Janella he arreglado toodoo...Angela keria volver a ser nuestra amiaa....yo le di otra oportuniidad ii Janii dijo ke no pero iio si..ojala no lo vuelva a hacer... u.u
pero eiia (angela) confirmo ke nos keria separar...nose xk pero confirmo u.u
publicado por Nat, el 25.07.2010 17:12
nose...le he dado una oportunidad xkk eiia me dijo ke encerio me keria(a mi, a janella siempre la odio u.u) i ke habia cambiado..iio le he creido, si vuelve a hacer lo mismo..obvio ke NO soy la misma ciega ke callo en su trampa..ahora se..iia no soyy ingenuaa ;)) iio la dejo de una vez x todas......
publicado por Nat, el 25.07.2010 17:14
maria tereza
publicado por maria tereza, el 31.07.2010 18:26
las mejores amigas es cuendo comparte la alegria, los sentimiento y los secretos k nos compartimos...........
publicado por jorge alberto, el 03.08.2010 22:43
ascooooooooo ni alcasooooooooo los que pusieron estooooooooooo son puras pinchis mentiras que asco me dannnnnnnnnnnnnnnn yo si fuera ustedes no pusiera nada porque ni alcasoooooo q´ hascoooooooooooooo voy a bomitar nomas estupdossss ponen cosas asiiiiiiiiiiiiii jajaj pinchis pendejossssssssssssssjajajjaja
publicado por lupitaaaaaaaaaaa, el 11.08.2010 17:50
poes llo yevo 2 semanas peleada con mi mejor amiga de toda la vida porke llevamos des de pekeñas juntas y lla no me kiere nose porke lo estoy pasando fatal sera mejor casi morirme
publicado por blanca, el 14.08.2010 20:54
nesecito un poema para mi amiga q nos peliamos ayer enl a noche pero jevi :S u.u :C
publicado por estefania, el 15.08.2010 15:02
el poema es muy bonito pero no dice la verdad.yo estoy enfadada con mi mejor amiga de toda la vida por contarle a mi exmejor amiga lo que me decia malo de ella.Yo lo hacia para que mi exmejoramiga hiciera algo para contentarse con ella pero me salio todo mal y ahora mi mejor amiga le a dicho mentiras a la otra y esta pos no me cree!ayuda porfa!!!!!
publicado por sandra, el 04.09.2010 08:33
las berdaderas amigas
no se separan
x que tienen una maistad que x 110pre la tendran y x si fuera pòco cuano te enamoras de un chabo casado te amo un chorro josue y no sera x que su esposa es mi amiga...
neta lo adoro sin querer me enamore de el
asi que cuando tu amiga este casas alejate x que sin querer te enamoras de su chabo te amo josue)
publicado por esmeralda, el 28.09.2010 19:37
umigas son las que se quieren
no las que se odian
un amigo(A)seria tu media vida
xx
que le estarias entregando la midaad
de tu corazon
auntala x todo mal que sea seria matar al enemigo x que
dios save que te llevas cm ella y no se van a separar digamelo ami que llevo
10 años cm una amiga.. y se caso y estoy lokamente enamorada de su marido aunque no sea tan facil xque diarios me veo cm su marido jejeje bueno no agan lo que yo ago comenterio amen al quien amen no sufriras mas te amo josue)::::..
publicado por esmeralda, el 28.09.2010 19:41
los mejores amigos oyen lo q no dices
la amistad es como un biolin.talvez la musica se para de vez en cuando.
pero las cuerdas siguen intactas.
hemos compartidos sonrisas y lagrimas.pero sobre todo risas y complicidades.
grasias por no jugar.grasias por escuchar sin opinar.
grasias por hacerme saber q siempre estaras alli si te nesecito.
grasias por hacerme saber que.aunque hago cosas q no comprendes.
me estas esperando.al otro lado del valle q ahora mismo nos sep
publicado por consuelito, el 18.10.2010 18:30
las verdaderas amigas son las ke ce apoyan las ke te visitan las ke te aconsejan te kieren te dice la verdad las ke te ayudan con tus problemas te ayuda a estudiar no habla mal de tii ni te trata x hipocrecia...aunk la amistad no existe
publicado por jessica, el 13.11.2010 14:28
emm, ps qiero un consejo xqe mi mjr amiga piiensa qe tengo algo qe ver con su nobiioo, ii ovbioo qe nii al cazoo ! pero eiia no me cree, es de las qe se sierra en su mundo & no escucha, nome qiiere escuchar ni nada, pero piienso si eso piensa de mi alomjr nunca fue mi amiga, o sera qe esta spr enamoradaa.. ya trate de hablar con ella i no me cntsta el teL, nii nada estoi mui triste prder la amistad de años x un pendejo qe se atravezo entre nosotras, qe puedo hacerr
publicado por cristina, el 29.11.2010 20:49
este poema es para mi mejor amiga adri a la k kiero muxo le doi grax x habe estado conmigo cuando mas la necesite
publicado por nayeli, el 12.01.2011 20:09
esta muy bonito la poema se la dedico a MI MEJOR AMIGA eee!!!! que nuestra amistad dure x 100pre adioos ups hasta luego jajajaja=)
publicado por loka, el 26.01.2011 22:47
es mUUii Lindo poemaa lamentaablementee no tengoo aqiien dedicarlo pues hoy dia de san valentin descubri qe mi mejor amiga tenia una mejor amiga y ke yo no era su mejor amiga y pues mire en facebook una publicacion de ella asia su mejr amiga ke desia JAMAS TE COMPARARE CON NADIE
la verdad si me lastimo demasiadoo
ahoraa seguiere mi camino en buscade la mejor amiga
para mi las mejores amigas no son las ke llevas desde niña de conocerlas si no esas llegan cunado menos te lo esperas :) u.u
publicado por Maria, el 14.02.2011 17:44
mira yo tambien c q aconsejart mi unica mejor y verdadera amiga c llama mikaela es super buena onda pero yo me cambie de casa y nos separamos te digo no la pierdas x cosas sin importancia ya q perderas una muy buena amiga cuidala muxo y recuerda q te kele full y no cambiaria tu amistad x nada del mundo sige mi consejo ya q yo perdi a mi 2da mejor amiga llamada nicol x cosas sin importacia
publicado por viviana alrcon, el 15.02.2011 11:39
mira yo tambien c q aconsejart mi unica mejor y verdadera amiga c llama mikaela es super buena onda pero yo me cambie de casa y nos separamos te digo no la pierdas x cosas sin importancia ya q perderas una muy buena amiga cuidala muxo y recuerda q te kele full y no cambiaria tu amistad x nada del mundo sige mi consejo ya q yo perdi a mi 2da mejor amiga llamada nicol x cosas sin importacia
publicado por viviana alrcon, el 15.02.2011 11:39
mirattaiogaertrewqooolkiuujhyttgbbnmmmñppplooiiuuy
publicado por barbara, el 17.02.2011 14:07
las ke see suPooniian ke eran mis verEDaaDeerass amiiGass vaLen maDreee nO lO sOn de verDaddd:))y ke bUenO nO las neCeesiitiii
publicado por priinzesiitha, el 07.03.2011 21:43
Escriba aquí su comentario
publicado por cyynnthiA, el 30.04.2011 15:03
amm mira ami me paso lo mismo pero ntp..las verdaderas amigas se dicen la verdad preguntale y la niña que te quiere quitar a tu bff dile que porque si tu bff no te dice ees porque te ha estado mintiendoo siempre pero no se vaa acabar el mundo por ella t dile y dile que nunca la olvidaras
publicado por cyynnthiA, el 30.04.2011 15:05
Hoy Le Escribo A Mii Mejor AmiGa Valentina Henao Palacio estoy peleada con ella ojala dios la aga recapasitar y poder estar juntas de nuevo ♥

VALE = LA HP > A/N
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥
publicado por CamiiLaa, el 24.05.2011 22:48
La Amistad Pasa Todos Los Obstaculos !
No Importa Si Son Muy Duros !
Recuerden Que La Union Hace La Fuerza !
Por Eso Quiero Decir
Que Mejor Amiga ! Que :
Yency Lorena Caicedo Narvaes
Nunca Encontrare Por Que Con Ella
Pude Saver Que Es Saber Que Puedes Confiar En Una Persona !
Con Ella Pase Momentos Inolvidables !
De Los Cuales Uvieron Lokuras Extremas De Las Cuales No Me Arreiento De Ninguna Por Que Ella Siempre Estubo Hay Para Defenderme !

Solo Quiero Decir Que Si Tienes Una Persona Ala Cual Le Puedes Contar Tus Ravias Tus Alegrias Tus Secretos Mas Profundos Tus Miedos Y Fortalezas Nunca La Pierdas Por Que Persona Haci Son Muy Dificil De Encontrar !


^^ Te Adoro Mi Flaca !
publicado por Luisa Giraldo, el 29.05.2011 20:04
pues las amigas son falsass mi unica mejore amigas son :$♥♥ laura quevedo y jennifer diaz♥♥
publicado por mariana, el 04.07.2011 17:39
las amigas uff es lo mas bello :$
si las tienes pues concervalas porque es lo
unico que te saca de apuros :$♥♥ nojoda porque :$
Que Mejor Amiga ! Que
♥ laura quevedo y jenifer diaz ♥♥
ashhhhh no hay ninguna CARAJOOOO..!!
a esas pelaitasss las QUIEROOO cule POCOOO eii :$♥♥
publicado por Mariana Suarez:$♥, el 04.07.2011 18:31
Pues Mis Amigas :$
Las unicas las firmes som:)
Mariana.. Mafe .. cules de amigas :$
les agradesco por estar hay .! siempre que las necesitoooo mua Dale♥ las adoroooo :$♥
mafe:mi mejor amiga..!!
mariana: en la que puedo confiar apezar de todooo..!! los problemas que hemos tenido pero asiii♥ la QUIEROOOO SON Genial♥
Hermosaa O.o♥
publicado por Luisa Vega, el 04.07.2011 18:36
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Paula Andrea Segrera Vivasquez

Hola………
*Bueno mis colores favoritos son:
El rosa, el negro y el azul.
*Mi música favorita es:
Aventura, la oreja de van gogh, avril lavigne.
*quiero q mi primera cita sea muy romántica.
*mis pelis favoritas son las de miedo y las de suspenso

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
         
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad